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MÉTODOS DE ENVÍO

El envío de pedidos se realizará en días laborables, es decir, de lunes a viernes. Si realizas tu pedido durante un día festivo o fin de semana, empezaremos a tramitarlo al siguiente día laborable.

Recogida en la tienda de Barcelona. GRATUITO. Podrás recoger tu compra en nuestra tienda de Barcelona (Picnic Store in Verdi 17, 08012 Barcelona). Recibirás un correo electrónico informándote de la llegada de tu pedido a tienda.

Los códigos postales 08006, 08034, 08012 y 08024 en Barcelona. GRATUITO. Te llevaremos en persona los envíos y recogeremos las devoluciones en caso de no estar satisfecho con la compra.

Envío estándar área metropolitana de Barcelona. GRATUITO en pedidos superiores a 100€, coste de 4€ en el resto de pedidos. Tiempo de entrega estimado: 2/4 días laborables*. Este servicio está realizado a través de la empresa TNT.

Envío estándar España peninsular. GRATUITO en pedidos superiores a 100€, coste de 5€ en el resto de pedidos. Tiempo de entrega estimado: 2/4 días laborables*. Este servicio está realizado a través de la empresa TNT.

Envío estándar Baleares. GRATUITO en pedidos superiores a 100€, coste de 5€ en el resto de pedidos. Tiempo de entrega estimado: 5/10 días laborables*. Este servicio está realizado a través de la empresa TNT.

Envío estándar Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Coste: 14.50€. Tiempo de entrega estimado: 5/10 días laborables*. Este servicio está realizado a través de la empresa Correos.

*Durante los periodos de rebajas, el tiempo de entrega puede aumentar sensiblemente.

TASAS E IMPUESTOS ADICIONALES

Todos los pedidos realizados en las islas Canarias, Ceuta y Melilla, Andorra, Gibraltar o países fuera de la UE pueden estar sujetos a tasas adicionales e impuestos de aduanas ya que cada zona o país tiene su propia legislación y tratados de comercio.

Debido a que estos costes son variables e imposibles de prever, Picnic Store no se hace cargo de aquellos aranceles añadidos que se puedan generar de las compras realizadas en nuestra tienda online.

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente a través del formulario que encontrarás aquí.

FORMAS DE PAGO

Contamos con dos métodos de pago para que elijas el que mejor te encaje: tarjeta de crédito/débito o PayPal.

DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Solo se admiten devoluciones a cambio de un reembolso. Si deseas una talla o color distinto, así como adquirir productos alternativos, deberás realizar un nuevo pedido. La devolución se realizará en el mismo método en el que haya sido realizada la compra (tarjeta o Paypal).

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

1. PREPARA EL PAQUETE CON LAS PRENDAS QUE VAYAS A DEVOLVER

- Las prendas devueltas deberán estar en sus condiciones originales de venta, con su etiqueta y bolsa protectora.

- Incluye el formulario de devolución.

- Envuelve el paquete con materiales resistentes, para evitar daños y pérdidas de las prendas devueltas. Puedes reutilizar el paquete que hemos usado para enviártelas, ¡está diseñado para eso!

*Cualquier devolución no empaquetada en condiciones óptimas para su envío será susceptible de ser rechazada por parte de Compañía Fantástica. No se aceptarán devoluciones enviadas en bolsas de plástico transparentes o cualquier otro envoltorio no resistente.

2. ENVÍA TU DEVOLUCIÓN SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DE CADA ZONA GEOGRÁFICA

- DEVOLUCIONES REALIZADAS EN LA TIENDA FÍSICA DE BARCELONA: Puedes entregar tu devolución de forma gratuita en nuestra tienda de Barcelona (C/ Verdi, 17 Barcelona). Debido a que se trata de una compra online, la devolución no es inmediata: es decir, recogeremos las prendas, pero el importe no será reintegrado en la tienda, sino a través de las plataformas online correspondientes.

- DEVOLUCIONES REALIZADAS DESDE ESPAÑA PENINSULAR Y BALEARES: La devolución va a cargo del cliente. Si prefieres realizar la devolución a través de Correos u otro servicio de mensajería que tú elijas deberás abonar los gastos de retorno. En ambos casos, deberás enviar las prendas devueltas a la dirección citada en el apartado Dirección para el envío de la devolución.

- DEVOLUCIONES REALIZADAS DESDE EL RESTO DEL MUNDO: En el caso de realizar la devolución desde cualquier otra parte del Mundo, deberás gestionar el envío directamente a través del servicio de mensajería que tú elijas y hacernos llegar las prendas devueltas a la dirección citada en el apartado Dirección para el envío de la devolución. Lamentamos informarte que no disponemos de devoluciones gratis en el extranjero y que, por lo tanto, tendrás que asumir los gastos de retorno.

DIRECCIÓN PARA EL ENVÍO DE DEVOLUCIÓN

Picnic Store

Carrer Verdi 17

08012 Barcelona (España)

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN EN PEDIDOS REALIZADOS CON CUPONES DESCUENTO

En el caso que hayas utilizado un código promocional en tu pedido y quieras hacer una devolución de uno o varios artículos del mismo, Picnic Store se reserva el derecho a cobrarte el precio original del artículo o artículos con los que desees quedarte si, con la devolución, el valor de tu pedido es inferior al valor mínimo de la promoción.

CANCELAR O MODIFICAR UN PEDIDO

Lamentablemente no podemos modificar un pedido una vez que ha sido enviado; esto incluye el cambio de talla/color de un artículo, eliminar o añadir un artículo, cambio de dirección de envío o método de pago.

Puedes cancelar un pedido en un plazo de 60 minutos tras haberlo realizado. Para poder hacerlo, debes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente a través del área privada.